brown and green rock formation on seashore during daytime

Un santuario de naturaleza, diseño y armonía

Situado en una parcela de 15.000 m² con vistas al mar y a la puesta de sol, y con vistas despejadas a la isla de Cabrera, Can Sa Marina no es sólo una residencia, sino un santuario para la relajación: un espacio para experimentar la belleza de los materiales naturales, la estética local y el diseño armonioso, todo ello inmerso en la naturaleza.

Un lugar para aquellos que creen en la filosofía de compartir el diseño, la experiencia y una profunda reverencia por el mundo natural, Can Sa Marina no ofrece una experiencia residencial en el sentido convencional, sino un lugar que proporciona una manera de volver a conectar con el propósito y la filosofía de los Mœurs.

Sa Marina

Ses Salines, Mallorca

Detalles del proyecto

En el corazón de la propiedad se encuentra una antigua casa de aperos, inicialmente reconvertida en un campo de pruebas para materiales vernáculos y técnicas de construcción de bajo impacto. Concebida como un espacio de equilibrio y belleza, ahora acoge sesiones de meditación y yoga, un lugar de reunión para amigos y miembros cercanos de la comunidad que buscan una conexión más profunda con la naturaleza.

Totalmente autosuficiente y fuera de la red, Can Sa Marina funciona íntegramente con energía solar y recogida de agua de lluvia, sin suministro externo de agua ni electricidad. El proyecto no tiene fines comerciales, sino que ofrece un entorno tranquilo para la reflexión y la experimentación.

Can Sa Marina sigue explorando la integración de los conocimientos tradicionales de construcción y el uso regenerativo de la tierra, probando cómo se pueden combinar los materiales locales, la arquitectura sensible al clima y las prácticas agroecológicas para apoyar una vida sostenible y basada en el lugar.